diseño de uñas paso a paso procedimiento

Diseño de uñas paso a paso – Guía Completa

[anuncio_b30 id=6]

Bien sea que requieres darle un cambio absoluto a tus manos o pies, siempre requerirás de un poco ayuda con la cual logres con éxito este propósito bien sea con pasos previos, durante o posterior a la manicura, mucho más si decides que experimentaras desde casa ocupando tu tiempo libre, pero como se logra un diseño de uñas paso a paso, no te preocupes te indicamos como lograrlo de la forma más acertada posible.

Pasos previos a la creación del diseño de uñas

[anuncio_b30 id=1]

Nuestras uñas siempre estarán expuestas ante cualquier eventualidad, pero mayormente a la suciedad exterior y los cambios naturales del cuerpo que se denotan con el tiempo, ambos factores son los que determinan que tiempo es prudente para efectuar un nuevo diseño de uñas, es por ello, que para derribar primeramente estos aspectos externos a la manicura es necesario ocupar un tiempo a la limpieza.

Materiales que debes ocupar en la limpieza de nuestras manos y pies

Fijándonos en la modalidad de trabajo de los expertos, notaras que con frecuencia sumergen nuestros pies o manos en agua, esto para permitir que nuestra piel en esas zonas ablande de forma tal que podamos retirar sin menor esfuerzo los excesos adquiridos con el paso del tiempo.

Materiales:

– Tobo plástico o vasija donde podamos sumergir las manos o pies.

– Crema, champú o algún componente que ayude a que nuestra piel de estas áreas se prepare en menor tiempo.

Procedimiento:

diseño de uñas paso a paso procedimientoPaso 1: Retira cualquier existencia de pintura de uñas en tus manos, para permitir que la limpieza se efectué correctamente.

Paso 2: Llena tu tobo con agua suficiente para que tus pies queden tapados, en el caso de las manos efectuar la misma acción, posterior a esto, adición el componente elegido para que tu  piel ablande en menor tiempo, mezcla y sumerge tus manos o pies, espera un tiempo prudente al menos unos 15 minutos para que surja efecto.

Paso 3: Usas tus utensilios de manicura para efectuar la limpieza necesaria, de acuerdo a tus preferencias, dejando atrás cualquier exceso de piel que pueda dejar una mala apariencia en tus uñas.

Paso 4: Procede a sumergir tus pies en el agua para retirar los residuos, seca y aleja el agua del área para evitar accidentes, finalmente secas y procedes a realizar el proceso de aplicación de pintura de uñas.




Procedimiento para la creación del diseño de uñas paso a paso

Cuando finalmente nuestras manos están libres de los elementos externos que pueden evitar la aplicación de la pintura, o que no permiten reflejar esa sensación de limpieza, debes iniciar cuidadosamente con los pasos para crear tu diseño de uñas.

Materiales:

– Pinturas de uñas de tu elección.

– Acetona o removedor de esmalte

– Algodón

– Herramientas necesarias para crear tu diseño.

Procedimiento:

Paso 1: Inicia con la primera capa de pintura que hayas seleccionado, efectúalo con detalle en cada una de tus uñas, para crear uniformidad unta tu pincel con pintura de uñas suficiente, pero no en exceso, ubica tu pincel en la mitad de tu uñas en la parte superior desde el inicio de su crecimiento, presiona el pincel para que sus cerdas se expande y arrastra hasta el final, rellena los espacios sin pintura con el mismo pincel sin remojarlo y rápidamente antes que seque tu pintura.

diseño de uñas paso a pasoPaso 2: Si deseas que tu color se vea con mayor fuerza entonces debes ocupar otra capa de pintura, pero recuerda siempre dejar un espacio de tiempo prudente y suficiente para que la primera capa se seque, aplica las capas que desees sin exceder debe haber un límite máximo de tres, o esto no secara pronto.

Paso 3: Es el momento perfecto para la creatividad, si vas a ocupar distintas tonalidades para crear el modelo de uñas que tienes planeado, entonces, tomate un recipiente amplio en donde puedas ir colocando gotitas del esmalte a utilizar, esto facilitara tu labor sobre todo si tu diseño requiere del uso de un pincel finito, además de que consumirás menos esmalte al evitar la apertura frecuente del mismo, es en este justo momento en donde las herramientas serán perfectas para conseguir lo que deseas, bien sean para crear puntos, líneas, usar sticker de figura, usar sticker de plantillas o cualquier elemento de apoyo.

No te apresures tomate el tiempo suficiente para lograr lo que deseas, e incluso ocupa tu quita esmaltes cuantas veces lo requieras, lo importante dentro del proceso es que el resultado final sea un diseño de uñas paso a paso exitoso, con el cual puedas presumir ante tus amistades tus logros.

Paso 4: No te puedes levantar de tu labor de pintar tus uñas, sin antes aplicar la capa de brillo, pero recuerda esperar el tiempo prudente para el secado de tu diseño, cuando lo apliques este te proporcionara una mayor uniformidad a tu diseño además del brillo que tanto acostumbramos a ver en las uñas.

Cuidados especiales luego de crear el diseño de uñas paso a paso en casa

[anuncio_b30 id=5]

  • Un primer aspecto es no realizar ningún tipo de actividad por al menos 30 minutos, o de lo contrario tu diseño de uñas se verá afectado.
  • Cuando tengas que realizar labores de casa, ocupa algunos guantes para proteger tu manicura, pues si no lo haces te durara muchos menos y tendrás que retocarla.
  • Añade una capa de brillo cada dos o tres días, así se verá más reluciente y recuperar la protección perdida con los días.
  • Ocupa con frecuencia cremas hidratantes en tus manos o pies, para evitar que la piel muerta se exponga en menor tiempo.
  • Evita movimientos bruscos con tus uñas, para que estas no se parta parcial o totalmente.
  • Adquiere brillos con componentes químicos especiales para su cuidado, particularmente para su fortalecimiento.

El diseño de uñas paso a paso, es una de las labores caseras más divertidas que puedes desarrollar bien sea sola o en compañía, una chica siempre disfrutara ofrecerle un toque distinto a sus uñas, además de vivir la experiencia de aprender constantemente sobre nuevas técnicas o modalidades usadas en el diseño de uñas.

[latest-selected-content limit=”5″ type=”post” display=”title,content-small” chrlimit=”350″ image=”medium” url=”yes” linktext=”Leer Guia Completa” elements=”13″ taxonomy=”category” term=”guia” status=”publish” orderby=”dateD”]

Dejar un Comentario