Diseño de uñas para manos

Nuestras manos son el componente primordial de nuestro día a día, gran parte de las actividades que desarrollamos son efectuadas con ellas, y si bien su buena presencia es algo importante en diversos aspectos, para las mujeres resulta aún más, pues son su primera carta de presentación ante cualquier persona, digamos que a través de unas manos bien presentadas definimos nuestros intereses por la conservación de las cosas en su mejor presentación, es por esto, que conocer todo lo relacionado al diseño de uñas para manos, es tan interesante para las chicas.

¿Cómo lograr un diseño de uñas para manos fáciles?

Todo diseño de uñas de manos debe ser empleado bajo una previa planificación, sobre todo si se propone desarrollarse en casa, con lo cual no solo debe enfrentarse a las posible adversidades de equivocarse en su diseño, sino de la necesidad de requerir complementos adicionales para lograr su objetivo.
Tome como alternativa el diseño de manicura francesa: Como todos sabemos este es un diseño que tiene ya amplio tiempo en el mercado, puede decirse que fue uno de los más adorados en su tiempo, pero no por ello, deja de ser una gran opción para cuando se desea tener un diseño de uñas para nada complejo, y con el cual darle un toque elegante y distintos a tus manos.

Acuda a los diseños simples: Si desea un diseño de uñas fáciles inicie con elementos decorativos simples, como rayas o puntos con los cuales no tendrá que requerir de una mayor  practica para lograr con éxito su nuevo diseño, sino simplemente ocupara adaptar un buen pulso y creatividad para obtener lo que desea.

Use medios que faciliten su labor: Con la exigencia actual del público femenino por tener un diseño de uñas para manos perfecto, el mercado global se ha preocupado por ofrecerles alternativas factibles con las cuales no tiene que esforzarse mucho para obtener el diseño deseado, un ejemplo perfecto es el uso de calcomanías o plantillas que se adhieren a la uñas por unos segundos y pueden ser retiradas cuando el diseño haya sido plasmado correctamente.

Diseños de uñas para manos cortas

diseño de uñas para manos 2016No todas las mujeres suelen ser privilegiadas con sus uñas grandes y fortalecidas, sobre todo para aquellas que deben cumplir con labores hogareñas en cada nuevo día, pues el uso de químicos las debilita y el deseo de tener una uñas largas se desvanece rápidamente, sin embargo, no por ello se debe presentar resignación cuando se trata de acceder a un diseño de uñas para manos.
 

En el mundo actual la información es compartida casi de forma inevitable y como este tipo de chicas con uñas cortas existen muchas otras que también poseen las mismas características y que han sido creativas en cuanto al diseño de uñas, logrando obtener un diseño perfecto adaptable al largo de su uña, por lo cual no debes sentir que no puedes ver tus uñas hermosas por el contrario busca un poco de apoyo  y encontraras muchas ideas increíbles.

¿Cuáles son los estilos novedosos en la decoración de uñas para manos?

Las manos representan a una parte elemental de tu cuerpo, pues son las que siempre entran en contacto con personas, objetos y con tu trabajo la mayoría de las veces. Es por ello, que mantenerlas en excelentes condiciones es imprescindible para complementar toda tu apariencia, siendo la idea de incorporar algunos diseños para uñas de las manos, una perfecta manera de hacerlas sobresalir.

Así mismo verás, que tener las manos hermosas no requiere sino de buenos modelos que se ajusten a lo que quieres, tanto a tu atuendo como a la situación para ser la atracción del momento.

Entrando en materia, es importante estar acorde con las tendencias de la temporada, es por tanto que ahora te mostraremos en imágenes, los estilos novedosos cuando se trata de la decoración de uñas sencillas y elegantes  para manos, de forma que lo apliques desde ya y que la belleza entre por las manos.

 

En primera instancia, se tiene en cuenta la modalidad de las uñas mate, siendo una tendencia que sabe combinarse con los labiales, dejando un aspecto completamente elegante y asociado al resultado que tanto has estado buscando. Es un diseño útil para jóvenes como para mujeres maduras, a diferencia de los tonos metalizados que son preferenciales en diseños de uñas para manos juveniles, respectivamente.

¿Cómo es el tamaño ideal para la decoración de uñas para manos?

Las uñas, para contemplar un acabado perfecto deben estar cortadas a una altura ideal, de forma de no hacerlas ni muy extravagantes por su largo, ni que por muy pequeñas, vayan a pasar desapercibidas.

La medida ideal son 4mm por encima del reborde del dedo, teniendo así la calidad de la superficie para que empieces a crear diseños de uñas para manos, con resultados espléndidos y con una visión adecuada tanto de lejos, como de cerca.

Diseños de uñas para las manos fáciles, que marcan tendencia

Las temporadas del 2017, se van caracterizando por destacar en todos los sentidos de la moda un semblante simplista pero altamente visual, siendo los modelos fáciles los más recomendados para llevar este año sobre tus manos, tal y como se aprecian en las siguientes imágenes de decoración de uñas para manos.

 

Los diseños de uñas para manos fáciles, son aquellos que constan de colores lisos y que en algunas oportunidades puedes complementar con un aplique en solo dos de las uñas. De forma inmediata, la superficie lisa independientemente del color que uses, va dejando a la vista unas manos hermosas con mucho brillo y novedad, haciendo que se establezca por completo un atuendo bien representado por la belleza de las uñas de las manos.

¿Puedes usar modelos extravagantes en los diseños de uñas para manos?

En esta temporada, si se puede, pero siempre siendo precavida en no llegar a la exageración de los colores y sobre todo de los apliques. Para las que buscan una decoracion de uñas sencillas y elegantes para manos con un toque de extravagancia, están los diseños con tonos metálicos brillantes, pudiendo complementar con apliques de puntos brillantes en su base.

Por otra parte, dentro de la decoración de uñas para manos morenas, resulta una buena alternativa la aplicación de diseños de uñas francesas ya que confiere un estilo clásico y elegante a tus manos, adaptándose completamente a todas las temporadas, sin que pasen de moda.

Tienes también un modelo que sabe resaltar con todos los atuendos, así como con cualquier tipo de evento y es, la decoración de uñas para manos con flores, donde puedes apostar por la combinación de buenos matices que se conjugan entre sí y que dejan un acabado para lucir manos de estrella.

Decoración de uñas para manos desplaza el protagonismo a las uñas acrílicas

Los diseños de uñas acrílicas para manos morenas, delimitan su belleza a partir de los colores neutros que utilizan en su base y los colores claros que agregan como parte de sus detalles pintorescos.

 

Uñas francesas con apliques de puntos oscuros, representa una idea magnífica para puntualizar la belleza de las uñas acrílicas, pues connota un acabado brillante asociado a las mejores opciones del 2017.

A diferencia de estas, en los diseños de uñas acrílicas para manos blancas, se prefiere la combinación de colores claros y oscuros sobre todo, en un lado, ya que este es el modo de aprovechar los estilos novedosos y la moda aplicada sobre tus manos.

Igualdad en los diseños de uñas para manos y pies, ¿una buena opción?

Si bien es cierto, desde las épocas pasadas la decoración de uñas para manos ha sido la mejor combinación para la de los pies, utilizando tradicionalmente los mismos modelos, debido a que tiene una apreciación más convencional y llena de sobriedad.

Sin embargo, como las temporadas de hoy en día las decoraciones de uñas para manos se adoptan con color y con modelos resaltantes, es importante tener en cuenta la máxima precaución al momento de combinarlos con los diseños de las uñas de los pies, pues en estos últimos no es agradable el uso continuo de muchos objetos decorativos debido a que se usan cortas explícitamente y que el sentido recargado no es viable en los bonitos diseños.

Lo recomendable es que destaques los apliques y objetos decorativos en los diseños de uñas para manos en conjunto con los colores que traiga cada diseño y dejes para su combinación sobre los pies, solo los detalles que tengan que ver con su fondo y detalles finos con pintura, así las manos serán las protagonistas y los pies su complemento perfecto.

Si aún tienes dudas de qué modelos obtener para la calidad en la decoración de uñas para manos, distingue la amplia gama de diseños en cada una de nuestras imágenes de uñas decoradas, optando siempre por mantener la última tendencia a tu favor, de forma que la atracción de tus uñas sean parte no solo de tu atuendo, sino de tu personalidad de acuerdo a una excelente combinación actual.

Y tú ¿Ya pensaste cuál diseño prefieres?

 
Artículos que te pueden interesar:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *