Diseños de uñas acrílicas de la tendencia 2017



Si estás planeando lucir sensacional para algún evento o fecha especial, nada mejor que disponerte a encontrar los mejores diseños de uñas acrílicas, sin tener que preocuparte por el constante arreglo, ya que tienen mayor duración en relación a las uñas pintadas al natural.

Tanto si quieres uñas cortas, como si las prefieres largas, los modelos de uñas acrílicas van asociándose a lo que quieres, para todo tipo de eventos y también para que las combines con cualquier ropa, teniendo un acabado plenamente natural.

A pesar de que el proceso para crear las uñas de acrílico requiere de la inversión de tu tiempo, los resultados que dejan son tan encantadores que querrás mantenerlas en su mejor auge regularmente, por lo general con el mantenimiento de cada 3 semanas. Luce radiante a donde quiera que vayas con los diseños de tendencia que harán a tus uñas visibles con real sofisticación.

¿Puedo encontrar un curso para aprender cómo hacer uñas de acrílico?

Si, puedes buscar cursos que varían en tiempo, así como en costos, teniendo muchos que denotan la creación de un buen número de modelos de uñas acrílicas con una modalidad paga, mientras que también puedes escoger otros cursos totalmente gratuitos pero que solo te van enseñando las técnicas básicas para poner uñas con diseños sencillos.

Los cursos que enseñan la buena decoración de uñas acrílicas, puedes realizarlos encontrándolos cercanos a tu domicilio, aunque también tienes la alternativa de encontrar aquellos con disponibilidad online, para que vayas aprendiendo desde tu casa, con opciones a evaluaciones en tiempo real sobre plantillas que los organizadores van instaurando.

Uñas acrílicas paso a paso

Siempre ten presente encontrar los cursos de aprendizaje que te enseñen a crear uñas de acrílico, paso a paso, pues al ser nueva en el mundo de la decoración de uñas, nada será más fácil que quienes te enseñen, te entiendan y puedan cubrir todas tus dudas, empezando desde cero.

Desde los materiales que necesitas, hasta todos los complementos que ayudarán a que las uñas acrílicas se vean fabulosas, es lo que los cursos deben exigirte aprender, así no tendrás que andar perdida en las primeras clases donde ya vas armando distintos modelos sobre las uñas. Recuerda que “hay que caminar antes de correr”, siendo en este caso, aprender qué es lo que vas a necesitar antes de saberlo utilizar.

uñas acrilicas modernas
Un diseño de uñas acrílicas sencillo o complejo, puede mantenerse en el tiempo efectuando un procedimiento mensual que es mayormente determinado como mantenimiento, a través del cual se reintegran las partes perdidas del material químico utilizado para lograr este efecto de uñas largas, sin embargo, debes ser consciente que el crecimiento de tu uña natural se realizara de forma forzada y estará en contacto con estos químicos que las debilitan, por lo que se aconseja que con un crecimiento medio, ya será el momento perfecto para retirar tus uñas acrílicas y dejarle espacio a que tus uñas naturales se puedan lucir.

 

¿En qué consisten los diseños en relieve de las uñas acrílicas?

En este 2017, los diseños de relieve cuando se trata de uñas acrílicas, resulta una ventajosa manera de decorarlas, pues contemplan una superficie auténtica para combinar con distintos tipos de atuendos, pero también para distinguir entre los diseños de las temporadas del año.

Son muchos los modelos de las uñas de acrílico con esta modalidad, siendo uno muy concurrido por las amantes de la belleza de las manos, aquellos diseños centrados en la inclusión de cristalería de swarosky, agregando un detalle brillante a dos de las 5 uñas que resaltan con cualquier vestimenta y en cualquier época, pues se trata de un modelo en relieve, “clásico”.uñas acrilicas 2017

También está la opción de hacer un juego de colores del mismo matiz, incluyendo flores en relieve que se adhieren en forma de una plantilla, con ayuda del gel acrílico y que puedes encontrar en grandes o pequeño tamaño.

No debes pasar por alto, que es importante contar con los elementos necesarios para un buen diseño de las uñas acrílicas, siendo uno de los más importantes, el pincel esculpidor, con él conseguirás dar un acabado brillante y completamente natural, tal y como lo estabas esperando de forma de hacer sobresalir la belleza de tus manos para cualquier evento e incluso para el día a día, donde ellas son parte de la primera mirada de la sociedad.

Imágenes de uñas acrílicas decoradas

Varias son las formas de crear uñas de acrílico con una decoración tanto simple como exigente, todo dependiendo de quién las decore y quien elija cada uno de los diferentes modelos disponibles.

Para los cumpleaños o fechas importantes del día a día, puedes lucir uñas acrílicas con diseños resaltantes pero sencillos, siempre tratando de conseguir un efecto de uñas similares al largo que se te da de forma natural, evitando la debilidad de la uña y un acabado perfecto en la celebración.

Para ello, un buen modelo son las uñas con detalles en 3D, eligiendo si es una sola de buen tamaño o varias figuras en relieve de pequeño tamaño, juntando la mínima extravagancia con la galanura que las mismas inspiran.

Otra opción dentro de la tendencia 2017 en uñas de acrílico, es la utilización del color plateado con buenos toques en sus esquinas, mejorando aún más con la aplicación de glitter, elementos que aportan un buen detalle de glamour para lucir como la diva de toda la fiesta lo mejor, con una duración de impacto.

¿Existen modelos especiales para lucir en eventos?

Por supuesto, hay diseños clasificados de uñas acrílicas, para lucir con mayor notoriedad en las fechas importantes y eventos que requieren una gran elegancia, teniendo en cuenta la colocación de apliques con acabado acristalado, ya sea en la base o en el borde de las uñas, siempre teniendo en consideración no sobrepasar el límite de la exageración en adornos para no dañar el resultado elegante de las mismas.

Crear diseños de uñas de acrílico es una forma de impregnar de elegancia no solo tus manos sino también el atuendo que llevas, pues resulta una de las mejores maneras de hacer combinar tu atuendo, tu personalidad y tu buen gusto en un mismo detalle.

Asegúrate siempre de seguir las tendencias de esta temporada con la variabilidad de dos colores que especialmente irán en el primer y cuarto dedo, dejando un matiz de diversidad por el cual resaltar a simple vista, atrayendo todas las miradas hacia ti en ese evento tan elegante y especial, sobre todo si eres la protagonista, como por ejemplo si lo has estado buscando para tu matrimonio.

Los detalles metalizados en las uñas acrílicas con diseños elegantes, es una forma de decorarlas totalmente aceptada debido a la galanura inmediata que agregan y al potencial de luminosidad que saben dejar en cada una de las uñas. Atrévete a destacar en ese momento importante y luce el toque chic de tus uñas desde que llegas.

 

VER AQUÍ MODELOS DE UÑAS ACRILICAS

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *